Categoría: Destacadas

En TRANSMISIÓN NACIONAL por TELEVISA RADIO.

En un esfuerzo por promover el turismo en Tehuacán, y a su vez por detonar la economía de la ciudad, Rene López Cárdenas, sostuvo una entrevista personal con directivos de Televisa Radio, para solicitar espacios a nivel nacional y así difundir los atractivos turísticos de Tehuacán.

La respuesta por parte de Adrián Laris alto ejecutivo de W Radio Nacional, no se hizo esperar, pues ese mismo día ofreció una entrevista a René López Cárdenas, misma que fue transmitida en el programa El Weso, en transmisión a todo México.

Durante la entrevista realizada por el famoso productor y conductor Enrique Hernández, René López Cárdenas, Director General de W Radio Tehuacán y Presidente de la Fundación de ayuda pública René López, hizo mención de algunos de los atractivos más importantes de Tehuacán, destacando el Mole de Caderas, mismo que comenzará a venderse en los restaurantes de la ciudad a partir del 18 de Octubre.

Enalteciendo los valores y las bellezas propias de la región, y destacando esta maravilla culinaria, conocida como Mole de Caderas.

 

 

 

 

 

.