Categoría: Estatal 2017

Tepic, Nay. - Si queremos democracia para el país, debemos permitir que los ciudadanos sean los que elijan y evitar imposiciones, afirmó Rafael Moreno Valle al asistir a la toma de protesta de Antonio Echavarría García, como Gobernador de Nayarit. 

Mediante un proceso abierto, sin vetos ni exclusiones, deben participar todos los mexicanos para decidir al candidato o candidata del Frente Ciudadano por México.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que el Frente debe hacer algo diferente para lograr la credibilidad, porque en el PRI vemos a un gran elector mientras que en MORENA se ven las farsas en las cuales finalmente simulan el dedazo con encuestas.

Moreno Valle reiteró que a nivel nacional se debe replicar el triunfo que vivió este estado mediante un proyecto de coalición: hay mucha confianza de los ciudadanos para lograr un cambio profundo en el país.

Respecto al gobernador nayarita destacó su experiencia y capacidad: por supuesto, siempre tendrá todo nuestro respaldo, finalizó.

 

 

 

.