Categoría: Local 2017

Directivos del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) dieron a conocer que este año el municipio será sede del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias, el cual recibirá estudiantes de los 42 Institutos Tecnológicos del país.

Yeyetzin Sandoval Hernández, directora del ITT, informó que serán 52 equipos académicos, es decir casi 300 personas provenientes de las diferentes casas de estudios, las que participarán en el evento universitario más importante de México.

Señaló que el principal objetivo de este encuentro es brindar a los estudiantes la posibilidad de mostrar sus competencias aplicando sus conocimientos profesionales y compartirlas con la juventud nacional.

Se pretende impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación en el área de investigación enfocada a diversas problemáticas de la sociedad.

Explicó que durante los días que tome realización de esta actividad se colocará un stand con artículos de la región con el fin de dar a conocer la diversidad de productos que se desarrollan en Tehuacán.

.