Categoría: Local 2017

 

 

 

 

 

Debido a un adeudo de cuotas que tiene el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se intentó embargar las cuentas del organismo.

El director del OOSELITE, René Madero García, reconoció dicho adeudo, correspondiente al periodo 2011-2013, por un monto aproximado de un millón 900 mil pesos, sin embargo, esta acción no se pudo efectuar debido a que el departamento jurídico logró frenar la diligencia.

Aunado a esto, dijo que se solicitó al IMSSque cumpla con el pago que debe por el servicio de recolección de basura que tiene con este organismo, por lo que continua el procedimiento a fin de llegar a acuerdos.

“El embargo se encuentra suspendido por las negociaciones que se están realizando, porque hay créditos del 2011- 2013 y 2015 de acuerdo a los expedientes, por lo que esperamos que lleguen a buenos términos”, mencionó Madero García.

El monto del adeudo que tiene el Instituto no fue revelado, ya que las negociaciones se mantienen entre ambas partes para evitar algún procedimiento que afecta la operatividad del organismo o en su caso la suspensión del servicio de recolección.

.