Culiacán, Sinaloa. - Hay que actuar con altura de miras para construir un proyecto de nación que integre a los mejores hombres y mujeres, con capacidad probada y honestidad, afirmó Rafael Moreno Valle al presentar su libro La Fuerza del Cambio.

Para lograr un verdadero cambio en México recordó la frase: "el político está pensando en la próxima elección y el estadista en las próximas generaciones", por lo cual propuso crear un frente, tomar las mejores políticas públicas y las mejores propuestas de los ciudadanos para definir el rumbo.

Destacó que con ese ejercicio se puede lograr la pluralidad que México necesita y agregó: lo que ocurrió el 4 de junio nos debe llevar a la reflexión, la gente quería un cambio, pero ningún partido fue capaz de construir alianzas y el PRI sí, por eso se va a dar la continuidad.

Indicó que la lección del libro es que el cambio está en cada uno de nosotros y todos tenemos algo que aportar.

El cambio es posible, no importa lo difícil que se vea la situación del país, México tiene un gran potencial y merece más de lo que hoy tiene, los invito a que cada uno de nosotros sea parte de la fuerza del cambio porque con la suma de esfuerzos lo mejor está por venir, finalizó.

 

 

 

.