Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Juan Luna Luna, líder de Antorcha en el municipio informó que están por inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles del centro de la cabecera municipal: 5 de mayo, Cristóbal Palacios y Porfirio Díaz.
Agregó que pavimentaron 3,680 metros cuadrados en estas calles con recursos combinados del H. Ayuntamiento presidido por Rocío Canales González y los gestionados por la Diputada Antorchista del distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo.
El líder de Tepexi señaló que la inversión en pavimentaciones fue de 4.3 millones de pesos y dijo que el trabajo realizado por la alcaldesa va encaminado a modernizar la cabecera municipal, pues hay otras obras que se están realizando en los distintos barrios y con ello, se está cambiando la fisonomía del municipio, pues las calles con concreto deteriorado, no se les deja en el olvido, se les está repavimentando.
Jesús Bendito, vecino del lugar, dijo que su calle ahora luce bien y se puede transitar con más facilidad y declaró que reconoce que el Ayuntamiento Antorchista de Tepexi trabaja para desarrollar al municipio y hacer que el progreso este acorde con nuestros tiempos.

.