Los estudios DreamWorks liberan el avance oficial de la película animada que se exhibirá el 29 de enero de 2016

Falta casi un año para su estreno mundial y ya los estudios DreamWorks liberaron el primer trailer oficial de Kung Fu Panda 3, que se exhibirá comercialmente el 29 de enero de 2016.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh (que ya dirigió la segunda parte en solitario), la película comienza con la repentina reaparición de Li (Bryan Cranston), el padre biológico de Po, perdido hace tiempo. La pareja viajará a un paraíso secreto de pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.

Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: entrenar a todo un poblado de Pandas, lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Una película que promete ser tan divertida como las dos anteriores y que vuelve a contar con grandes nombres en su versión original: Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Maestro Mono), Seth Rogen (Maestro Mantis) o Lucy Liu (Víbora). 

.