El cartel se difunde con motivo de la presencia de la apocalíptica serie y su 'spin-off' en la Comic-Con de San Diego

La cadena AMC difundió el arte del póster de la sexta temporada de la exitosa serieThe Walking Dead que usará en la Comic-Con de San Diego, a realizarse del 9 al 12 de julio.

El cartel, que podrá ser visto en banners durante la convención, vaticina un potencial enfrentamiento entre los personajes de Rick y Morgan, mientras se aprecia a los miembros del grupo del primero y a los habitantes de Alexandria en el fondo, igualmente divididos.

En la imagen promocional destaca la presencia del Padre Gabriel está del lado del grupo de Alexandría, después de los eventos de la temporada pasada.

Será el próximo 10 de julio cuando durante la Comic-Con -con la presencia de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus(Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Chandler Riggs(Carl), Michael Cudlitz (Sgt. Abraham Ford), Lennie James(Morgan) y Sonequa Martin-Green (Sasha), además de los productores Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alperty el supervisor de efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero- se revelen la fecha exacta de estreno del sexto ciclo y algunas escenas de la historia.

VERANO PELIGROSO

Mientras los fans esperan con impaciencia el regreso del apocalipsis zombie, en la pantalla chica este verano podrán disfrutar de su spin-off, Fear The Walking Dead, que se estrenará en agosto próximo.

Fear The Walking Dead desarrollará los primeros días del brote zombie en Los Ángeles.

La nueva ficción de AMC incluso ya ha sido renovada para una segunda entrega.

.