Un productor ejecutivo de la serie animada adelanta que el papá de Bart Simpson se enamorará de una nueva mujer en la temporada 27

Homero y Marge se separarán legalmente en la siguiente temporada, la número 27 de la exitosa serie animada de la cadena Fox,Los Simpson.

En la nueva entrega, que en septiembre se estrena en Estados Unidos, los padres de Bart Simpson pondrán fin a su relación marital, según reveló Al Jean, productor ejecutivo, a la revistaVariety.

"Se descubre que después de todos estos años Homero tiene narcolepsia (trastorno del sueño) y eso genera una increíble tensión en el matrimonio.

"Homero y Marge se separan legalmente y él se enamora de su farmacéutica, interpretada por Lena Dunham, actriz y creadora de la serie Girls (HBO)", reveló Jean. 

Además reveló que habrá otras estrellas invitadas, una participación del personaje de Bob Patiño y un episodio de remembranzas inspirado en la cinta Boyhood.

 

"Vamos a llegar a los 625 episodios. Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso", sentenció.

Mientras los teleaficionados esperan otra película de Los Simpson, Jean destacó que eso no ocurrirá pronto.

"La película absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie.

"Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras es programa se esté produciendo", precisó Jean.

.