El estudio Walt Disney prepara un nuevo musical protagonizado por uno de sus personajes más queridos, “Mary Poppins”, una cinta de acción real que será dirigida por Rob Marshall ("Into the Woods") más de 50 años después del estreno del filme original.

Según informa este  la edición digital de la revista especializada Entertainment Weekly, la cinta, que será producida por John DeLuca y Marc Platt, se desarrollará en Londres dos décadas después de los acontecimientos de "Mary Poppins" (1964), protagonizada por Julie Andrews -que ganó el Óscar por su papel- y Dick Van Dyke.

La historia se inspirará en cuentos de la autora P.L. Travers y explorará las aventuras de la protagonista, una niñera capaz de transformar un mundo oscuro en un paseo lleno de color y música, junto a la familia Banks.

El proyecto cuenta con la aprobación de la familia de Travers y tiene el visto bueno de Richard Sherman, uno de los compositores de la película original junto a su hermano Robert y autor de la célebre canción "Supercalifragilisticexpialidocious".

.